CU-02 Una bici con gran fluidez

Andrés vivió su adolescencia en Mar del Plata, en pleno apogeo del skateboard y el ingreso al país de las primeras bicis playeras importadas de USA, como las Ross o las KHS. Siempre había soñado con tener una de ese estilo, cómoda, de andar suave, robusta y soberbia. Teniendo en cuenta esto y, como siempre, prestando atención a la ergonomía, comenzamos a diseñar el cuadro de acuerdo a las medidas corporales de Andrés. Nació así la Canden Urbana Nro. 2.

Ergonomía

La geometría del cuadro, siguiendo el estilo de la CU-01, permite una posición de manejo erguida que brinda comodidad y control haciéndola apta para paseos largos o el uso diario.

Diseño

El doble tubo superior que conduce los cables de freno y cambio desde el frente a la parte trasera ya es una marca de estilo de nuestras bicis.
Las punteras traseras regulables y extraíbles son diseño exclusivo Canden.

El color negro mate refleja la solidez del cuadro y los detalles en rojo, como la original correa dentada Gates o las gráficas Canden generan una estética urbana muy acorde al uso requerido por el cliente.

Componentes

Para la transmisión utilizamos el sistema de correa dentada Gates combinada con un cambio Shimano
Nexus V3. Un conjunto que brinda una transmisión suave, sin ruidos y casi sin mantenimiento.

Las cubiertas R26 de 51 mm y el asiento con resortes ofrecen mayor amortiguación y un andar súper confortable.

Seguridad

La frenada está asegurada por un potente freno de disco delantero y el sistema de rodillos Shimano Nexus en la rueda trasera.