CU-03

CU-03 Estilo vintage

Mercedes es parte de la familia y merecía, por supuesto, una Canden a su medida.
Conociéndola, pensamos para ella una bici elegante y cómoda, una combinación de estilo “vintage” con lo último en componentes. Hecha para rodar con mucha onda y sin complicaciones.

Ergonomía

Tratándose de una bici de paseo diseñamos un cuadro que permite una postura erguida, con un stem alto y regulable. El doble tubo superior se ubica en una posición más baja que permite subirse a la bici con mayor facilidad, respetando el estilo de los cuadros femeninos tradicionales.

Diseño

En este cuadro la ergonomía convive con detalles de construcción y diseño que se descubren poco a poco. Desde el asiento y los puños en cuero, la pintura metalizada, los neumáticos color crema o la forma en que los tubos posteriores se sueldan al tubo vertical del asiento dan cuenta del cariño que pusimos en cada detalle. La geometría del cuadro brinda un andar estable y controlado.

Componentes

 La transmisión, como es costumbre en nuestras bicis, es por correa dentada Gates, suave, limpia y silenciosa.
Los neumáticos son unos exquisitos R26 de 45 mm y color crema que acentúan el estilo vintage de todo el conjunto.

Seguridad

Los cambios y el freno trasero están a cargo del confiable sistema Shimano Nexus, mientras que en la rueda delantera instalamos un potente freno a disco que garantiza la seguridaden cualquier situación.